Need for Speed: Mobile ha sido filtrado mediante un gameplay

0 Shares

Need for Speed: Mobile ya fue confirmado durante el inicio de 2022. Si estuvieron pendientes en TS News recordarán que los encargados del proyecto sería Timi Studios por lo que esperábamos grandes resultados del juego. Pues estos resultados han sido gratificantes ya que se ha filtrado un gameplay del juego.

Gameplay filtrado de NFS: Mobile

A pesar de que la calidad del vídeo no es la mejor, se nota bastante la calidad que ofrecerá NFS Mobile a los fanáticos de la saga. Timi Studios estará a cargo con la supervisión de Tencent Games y en alianza con Atomo Studio (Otro estudio desarrollador de Tencent Games). Se han confirmado características como un Mundo Abierto, Personalización de coches, Multijugador, Modos de juego, etc.

¿Qué opinas de esta filtración? Desde TS News opinamos que se ve excelente en su calidad y todo lo que ofrece de momento.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Roberto 01

    alchile que chingon se ve en el gameplay ojalá cuando salga se vea igual y que si sea de mundo abierto 😎🥵

  2. Anthony Genner Paiz

    Será mi juego favorito sin duda. Años queriendo que saquen un juego así.

  3. Mario Castro

    Por como se mira el gameplay NI DE BROMA lo va a correr la mayoría de dispositivos…con suerte en gamas media y a baja o media-baja calidad…

  4. ByAleXツ

    Sin duda este y carx street seran los mejores juegos de coches mundo abierto, los espero con ansias. Aunque la verdad le tengo más fe al nfs pero los 2 son muy buenos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.