El MMO “Competencia de Genshin” Noah´s Hearth de Tencent está casi listo

0 Shares

Durante el año 2020 vivimos el estreno de uno de los mejores juegos móviles, Genshin Impact. Este juego ha causado que muchas empresas estén buscando una competencia de Genshin Impact y entre las más destacables está “Noah´s Hearth” que según insiders estaría a punto de estrenarse durante este 2022.

Este juego está hecho de la mano de los mismos desarrolladores de “Dragon Raja” que se estrenó hace algunos años por lo que la calidad gráfica es bastante superior. Detrás de este juego también estaría Tencent Games y contará con mecánicas nuevas.

Recuerda visitar la pestaña de Eventos para estar al tanto del estreno de este juego en cuanto sepamos su fecha exacta, de momento te podrás pre-registrar para el lanzamiento.

NOAH´S HEARTH – PRE REGISTRO

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Jhonnier Gomez

    Hace unas horas la ví en juegos de Pre-register de la Google Play y por lo que ví más las características del juego se escucha que va ser un Gran juego, además que podrás craftear tus objetos y elegir tu propio camino por lo que entendí, se mira genial espero jugarlo cuando salga oficialmente, una cosa que hubiera sido buena es que hubieran agregado un gameplay del juego, pero la está bueno visualmente

  2. Walter Jiménez

    pero de nada sirve que saquen un buen juego, cuando la principal problemática es que no los traducen, son totalmente automáticos y bastante play2win

  3. Jeffrey Crúz

    Muy buenos gráficos y todo, pero si hacen lo mismo que con Dragón raja que no lo sacan en español no creo que pueda hacerle competencia, en la actualidad muchos jugadores a parte de buscar calidad gráfica, optimización/rendimiento, historia y mecánicas también buscan que esté en idioma español.

  4. Santiago Herrera

    hola tío trasherk yo lo puedo descargar ya porque soy beta en el programa y no sabía que era de tencent, porque mi que los distribuidores son los de dragón raja, por eso tan bien se ve y le hace competencia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.