Naraka Bladepoint: Mobile confirma betas para este año

0 Shares

Es posible que durante el evento de NetEase Connect 2022 haya tenido varias sorpresas que no fueron explotadas debido a que se habló muy brevemente. En este caso estamos con Naraka Bladepoint: Mobile que fue confirmado por un insider en el año 2021 que saldría para móviles y al fin tenemos noticias oficiales.

Naraka: Bladepoint de NetEase será un juego de batalla real de género de acción y aventura con 60 jugadores luchando para convertirse en el último hombre en pie. El juego está ambientado en el icónico “Morus Island Map” de Naraka: Bladepoint.

El equipo de desarrollo ha confirmado que habrán betas cerradas muy pronto prometiendo a la vez gráficos de muy alta calidad como lo es en su versión de PC sumándole una gran jugabilidad propia del juego. Se han revelado muy pocas imágenes del juego y la mayoría que hay en la red pertenecen a screenshots de su presentación dónde se habló brevemente del juego.

Durante estos días ten guardada esta publicación debido a que Naraka: Bladepoint Mobile publicará una participación en la beta cerrada en su página web oficial.

NARAKA: BLADEPOINT MOBILE (SITIO WEB)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. GEMBLASTER KINGDOM

    solo vi que youtubers grandes lo jugaron polcas veces y luego lo olvidaron, y siento que esté juego saldrá sin pena ni gloria

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.