ARIDA: Backland´s Awakening se lanzará en móvil durante Junio 2022

0 Shares

ARIDA: Backland´s Awakening fue un juego lanzado en PC dónde tomaremos el papel de un joven con la posibilidad de realizar crafteos y diversas funcionalidades en un enfrentamiento brasilero. El juego estaba planeado para ser lanzado el 15 de Junio de 2022 pero fue retrasado para el 30 de Junio de 2022 que sería su fecha oficial.

Este juego es principalmente del género de supervivencia ya que debemos tener extremo cuidado con la gestión de recursos y hacerle frente a la sequía. Si se encuentran familiarizado con el estilo de crafteo de ARK: Survival Evolved o Minecraft PE este juego resultará bastante fácil de aprender.

Este juego se lanzará como juego premium de paga debido a que no tiene ninguna ventaja como P2W o P2F y costará alrededor de $4,49 aunque siempre hay posibilidades de alguna oferta en su fecha de lanzamiento.

ARIDA: Backland´s Awakening (GOOGLE PLAY).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.