Tower of Fantasy – El “Genshin Impact” de Tencent Games está disponible

0 Shares

Tower of Fantasy es un juego presentado en el 2021 como la competencia más fuerte que tendría en un futuro Genshin Impact y que sus derechos serían adquiridos por Tencent Games para su publicación en el año 2022. Actualmente Tower of Fantasy se encuentra disponible en algunas regiones en formato de pre-lanzamiento. No es el lanzamiento global por lo que muchos paises tendrán que descargarlo por VPN.

En si desde el apartado visual, el arte y la jugabilidad son prácticamente calcados a Genshin Impact del 2020. La gran diferencia con Tower of Fantasy radica en su modalidad PvP que tiene muchas novedades respecto a Genshin Impact.

Los requisitos mínimos para poder jugar a este juego son:

  • Procesador: Snapdragon 660, Kirin 710 o superior
  • RAM: 4GB de RAM minimo
  • Sistema: Android 8.0 o superior

TOWER OF FANTASY (GOOGLE PLAY STORE)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Minato Sr

    no se puede jugar porque ya terminó la beta el juego estará disponible globalmente entre los periodos de Julio-septiembre va salir en español latino y eso quierre decir que van haber servidores de Latinoamérica así que no se necesitará de ninguna vpn

  2. Antonio Molina

    oye una pregunta, en qué países esta disponible para así conectarme con un VPN 🤔

  3. iJota

    Intente probarlo, pero ni me deja ni ponerle nombre al pj, no pasa ni 1 min y me salta que se acabo el tiempo jajajaja. Lo probare de nuevo cuando pase tiempo.

  4. Duvan Ospino

    tiene fecha global para el tercer trimestre de este año falta poco para que lo lancen global

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.