Destiny: Mobile está en desarrollo y NetEase entraría en el proyecto

0 Shares

Destiny: Mobile es una realidad y se encuentra en pleno desarrollo para llevar la escencia del juego a móviles. A pesar de que en un pasado Bungie criticó la industria de los videojuegos móviles ha entrado finalmente con la ayuda de NetEase Games.

Esto se ha descubierto tras unos empleos publicados en la página oficial del equipo de Destiny para el desarrollo de su versión móvil. Debería estar en una fase muy temprana por lo que es normal que sepamos del juego durante el final del 2022.

Es posible que muchos tengan un poco de miedo tras saber que NetEase entraría al proyecto debido a lo ocurrido en Diablo Immortal. Esto es bastante normal porque si bien Diablo Immortal ha recibido muchas críticas por su monetización de parte de su comunidad, a nivel financiero el juego fue un tremendo éxito para Blizzard. ¿Qué opinas de un futuro lanzamiento de Destiny en móviles?

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

10 Comments

  1. Sebastián Niño Valdes

    ahuevo!!! soy un gran fan de Destiny pero lo que me decepciona a mi y a prácticamente todo el mundo es que lo va a desarrollar Netease…. que putada

  2. camilo Sánchez

    va a estar tremendoooo, ojala sigan el ejemplo de war done Mobile y no el de bathlefield Mobile xD

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.