Garena adquiere otro estudio que desarrolló un juego estilo Minecraft

0 Shares

Estos últimos meses del 2022 se ha hablado bastante de la “Decadencia de Free Fire” que es el más grande de Garena y registra cifras históricas de ganancias. Sin embargo tanto la audiencia como las ganancias han ido en decadencia durante este 2022 por lo que Garena se ha estado moviendo al respecto.

Muchos saben que Garena compró el proyecto de “Alpha Ace” que desarrolló una copia de CSGO en Móviles. Ahora se suma otro estudio desarrollador llamado “Blockman GO” que desarrolló un juego muy popular del mismo nombre y que a dia de hoy acumula más de 10.000.000 de descargas.

Ahora este juego que originalmente fue lanzado en 2017 será re-lanzado en este 2022 con el sello de Garena tras la obtención del estudio. ¿Porqué crees que tan repentinamente se están adquiriendo nuevos estudios? ¿Vendrá el reemplazo de Free Fire en un futuro?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

14 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.