Hyper Front obtiene una calificación de 2.9 estrellas tras su primera semana

0 Shares

Hyper Front se ha lanzado globalmente hace unos días atrás y ha atravesado una semana bastante difícil para el título. El prometido “VALORANT para móviles” no terminó sorprendiendo a todos y ha obtenido calificaciones bastante negativas en iOS y Android.

Específicamente en la región de Sudamérica en App Store tiene una calificación de 3.0 estrellas mientras que en Play Store oscila entre las 2.9-3.7 estrellas de calificación. Si bien esto no es tan negativo puede parecer poco para un juego que prometía llevar la experiencia de Valorant en dispositivos móviles.

Entre las principales críticas de los jugadores están las siguientes:

  • El desarrollo está a cargo de NetEase Games (Reconocida por abandonar videojuegos móviles en poco tiempo)
  • La movilidad de los personajes se le considera demasiada lenta y tosca
  • La gran cantidad de bots que existen en las partidas actualmente a tan solo 1 semana de su lanzamiento
  • Una copia de VALORANT en todo sentido que no tardará en meterse en problemas
  • Las novedades frente a un VALORANT resultan escasas y poco sorpresivas

Entre sus principales ventajas de Hyper Front y comentarios positivos se encuentran:

  • Una jugabilidad agradable y muy similar a VALORANT de PC
  • Un gran catálogo de personajes a elegir desde el lanzamiento
  • Gráficamente agradable y un estilo visual bueno
  • Gran cantidad de armas y variedad de habilidades

¿Qué te pareció el lanzamiento de Hyper Front? ¿Crees que merece una calificación de 2.9 estrellas o merecerá una mejor?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. xrav3nz

    Lo que si es cierto es que si optimizan la movilidad queda un juego padrísimo, personalmente me agradó bastante, lástima que no tengo un celular decente que me corra el mismo.

  2. Ryan Canossa

    El en sí es bueno, solo hay que darle tiempo y rezar para que no la caguen
    a mí sí me gustó y ahorita estuve jugandolo y me pareció bueno y de calidad además de que no es pay to win y a mí no me da bajones de fps o problemas de conexión yo entiendo lo de los bots porque solo tiene una semana y además nadie va a jugar a menos de que su youtuber favorito lo juegue. Vamos a esperar un mes a ver qué pasa.

  3. Javier Esco

    me encontre con algunos bugs porque aveces mi pantalla se queda quieta cuando apunto y no es mi celular porque es un poco x3 pro osea no ouedo apuntar bien xd solo esa es mi critica igual lo voy. a dejar cuando salga el valorant

  4. Slender

    Ese juego segurísimo muere cuando salga oficialmente Valorant en Android y si es muy cierto que el juego está lleno de bots por todos lados lo cual quitan las ganas de seguir jugando para subir de nivel

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.