AetherSX2 recibe una gran actualización que soluciona muchos problemas

0 Shares

AetherSX2 es considerado actualmente como uno de los mejores emuladores de PlayStation 2 para Android capaz de correr prácticamente todos los videojuegos de PlayStation 2 en tú móvil salvo algunas excepciones. Finalmente este emulador ha recibido una de las actualizaciones más esperadas para el mundo de la emulación y es el aumento de resolución granular.

Esto ayudará enormemente al rendimiento de los juegos y que se ejecuten nativamente en una resolución mayor (Esto para no utilizar la opción de 1X, 2X, 3X, etc ya que reduce enormemente el rendimiento).

Recordemos que la mayoría de juegos de PlayStation 2 se ejecutan a 480P dinámicos que van bajando según la potencia requerida de la consola original por lo que en algunos juegos potentes (Ejemplo: God of War 2, Silent Hill 4, NFS Carbono, etc) tenían que reducir aún más resolución.

De momento se puede aumentar la resolución granular en 1.5X y 2X pero se promete ir aumentando esto con el pasar de los días.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Benjamín Benítez

    Que bonito es poder ver las notwicias y poder emocionarme antes las veía y no me hacía iluciones pq tenia una piedra 😔

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.