¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

World of Warcraft: Mobile ha sido cancelado por Blizzard

0 Shares

World of Warcraft: Mobile había sido filtrado durante el año 2020 por un Insider de Blizzard dónde estarían trabajando junto a NetEase Games para llevar la experiencia completa a móviles. Como conclusión se ha cancelado el desarrollo de World of Warcraft: Mobile por completo debido a desacuerdos financieros entre Blizzard y NetEase.

Según el informe presentado en Bloomerg el juego estaba siendo desarrollado desde el año 2019 y sería un spin-off del universo de Warcraft. Estaba compuesto por un equipo de 100 desarrolladores de videojuegos móviles pero ha llegado a su final.

Actualmente tanto Blizzard como NetEase no están pasando por un buen momento. Esto debido a que Diablo Immortal ha acumulado mucho dinero pero también muchas críticas a su monetización. También podemos mencionar un proyecto que si está confirmado y es Warcraft: Arclight Rumble que ha sido criticado negativamente incluso antes de ser lanzado.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.