¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL llega a móviles al fin

0 Shares

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL se acaba de estrenar en App Store y Google Play de forma global. Un juego que ha sido atrasado innumerables ocasiones y representa uno de los proyectos más ambiciosos de parte de Konami para los videojuegos móviles dado el éxito de Yu-Gi-Oh! en otras plataformas en formato free-to-play.

Una nueva forma de jugar el icónico juego de cartas coleccionables de Konami, Yu-Gi-Oh: Cross Duel es una versión para cuatro jugadores de la serie. En lugar de los típicos partidos 1v1, participarás en duelos de cuatro personas que cambiarán el juego por completo. 

Gráficamente el juego es bastante bueno dado que los modelos 3D de los personajes en carta y los personajes jugables son de alta calidad, no decepcionará en absoluto. En sí el juego carga con algunos micro-pagos dentro pero son para acelerar el farmeo de cartas por lo que si tiene una monetización “Dudable” aunque no llega a esos niveles como Clash Royale, Diablo Immortal o Clash of Clans.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.