¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Valorant: Mobile es filtrado y podría presentarse pronto por Riot Games

0 Shares

Ya ha pasado un tiempo de cuando Riot Games anunció de forma oficial el comienzo del desarrollo de VALORANT: Mobile sin embargo no hemos tenido noticias al respeto. Hoy mismo se acaba de filtrar mucha información al respecto y se confirma que el desarrollo de la versión móvil estaría más cerca que nunca.

Se ha publicado una BETA Privada (Seguramente para desarrolladores e invitados privados) en Google Play Store. Evidentemente, no se puede ver en casi todos los países pero la URL de Valorant: Mobile se encuentra registrada desde el 18 de Septiembre de 2022.

Se ha filtrado un Gameplay completo de la versión de Móviles:

También se han filtrado varias imágenes que pueden ver de forma completa en nuestro Twitter oficial.

Es posible (Y bastante) que este juego se publique en el año 2023 con posibles previas BETAS públicas. Tenemos confirmado que habrán agentes del juego oficial de PC y los mapas serían los mismos. Aún así no es de sorprender que haya contenido exclusivo para la versión de móviles como Apex Legends: Mobile o Wild Rift.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

  1. 573115431473

    Alv alguien que le ponga condon que ya se viene, me sorprende los gráficos le quitamos el HUD y es igual al de PC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.