¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

El RPG Darkness Rises cerrará sus servidores en Noviembre de 2022

0 Shares

Darkess Rises fue uno de los primeros juegos en móviles en utilizar el motor gráfico Unreal Engine 4 en el año 2018 y potenciarlo en su máximo poder gráfico de esos momentos. Darkness Rises fue un juego RPG muy adictivo que armó millones de descargas y una gran comunidad al rededor del juego.

Lamentablemente este juego no ha estado pasando por buen momento los últimos 2 años por lo que a través de un comunicado oficial han dicho que cerrarán sus servidores el 30 de Noviembre de 2022. No han mencionado los motivos pero lo más probable es que sean pérdidas monetarias para la empresa desarrolladora.

Según la página oficial el mensaje es claro y simple:

Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por todo el apoyo y el amor que nos han enviado desde el 21 de junio de 2018. Haremos todo lo posible para hacer que el resto de los días que te quedan en Darkness Rises sea memorable.

DARKNESS RISES – FACEBOOK

Cabe recalcar que todas las monedas de paga en posesión no serán reembolsadas. Este es el fin de uno de los RPG que marcó mejores momentos en el año 2018.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Drexxer

    No lo jugué pero me da lástima si fue un buen juego. Pero en todo debe cerrarse coclos, y que se abran nuevos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *