¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Assassin´s Creed: Mobile es FILTRADO en pleno desarrollo

0 Shares

Uno de los anuncios más grandes del universo de Assassin´s Creed en este año 2022 fue el anuncio de “Assassin´s Creed: Mobile” en el Ubisoft Fordward. Este juego sería ambientado en la China Antigua con un mundo abierto, podemos crear/personalizar nuestro personaje y tendría la colaboración directa con Tencent Games.

El tráiler prometía bastante en el nivel gráfico y jugable. El juego se encuentra en una fase de desarrollo temprana y terminaría saliendo aproximadamente en 2024 para dispositivos móviles. Recientemente en foros se ha compartido de la misión tutorial de Assassin´s Creed: Mobile.

Este gameplay es el siguiente:

Es posible que el gameplay fuese compartido directamente del equipo desarrollador por lo que hay posibilidades de que bajen este gameplay de parte de Ubisoft. Pero visto lo visto se ve bastante interesante.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Ed GodBlood

    Los gráficos y la jugabilidad parece que prometen calidad, pero no me pareció Assassin’s Cred, tal vez se equivocaron y pusieron juego random de alguna empresa grande

  2. Emily torres

    not bad, se ve mejor incluso que el the division siendo que este juego supuestamente va a salir en 2024 XDD, espero que tenga una buena historia, que sea como los Assassins Creed de pc y que desaparezcan esos números de vida aaaa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *