¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Flash Party el “Smash Bros: Mobile” ya tiene pre-registro

0 Shares

Flash Party es un juego móvil desarrollado por XD Entertaintment (Mismos desarrolladores de Torchlight: Infinite y T3 Arena). Es actualmente uno de los juegos más populares en TapTap y que al fin está en planes de ser lanzado globalmente.

Este es un juego estilo lucha dónde podemos elegir diferentes personajes para combatir en una arena, está fuertemente inspirado en Super Smash Bros y contiene uno de los gameplays más frescos para los videojuegos móviles.

Este juego ha sido un éxito en TapTap convirtiéndose en los más populares en su acceso anticipado de Febrero 2022 y al fin tiene un pre-registro oficial (Tendrán el enlace directo en nuestra sección de eventos).

No tenemos una fecha exacta pero los juegos de XD Entertaintment se lanzaron en menos de 6 meses una vez dieron el Registro en Play Store. Sin lugar a dudas puede ser de los lanzamientos más interesantes de 2023 en juegos móviles.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *