Fecha Confirmada de Apex Legends

0 Shares

Tenemos buenas noticias sobre Apex Legends Mobile. Anteriormente en el 2019 fue noticia bastante importante ya que en Noviembre el CEO de EA había confirmado la existencia del proyecto Apex Legends Mobile, sin embargo no dio ningún indicio de fecha exacta.

Lo confirmado era que el juego saldría en 2021 dejando en duda la existencia de un Soft-Launch, Betas o Alphas Publicas. Lógico que todo esto se dijo en Noviembre de 2019, por lo que sería afectado por la pandemia que estamos viviendo.

Pues la buena noticia viene ahora, Daniel Ahmad quien es inversionista bastante importante de los videojuegos en China y Asia ha confirmado que si o si habrá un soft-launch en los proximos meses de 2020. Daniel Ahmad por ejemplo fue quien dio a conocer la existencia de PUBG Mobile hace unos años, la existencia de la versión de Lightspeed y Timi Studios.

Durante una charla con inversionistas, el CEO de EA Andrew Wilson dijo:

“Se espera que Apex Legends Mobile pueda ingresar a Soft Launch a finales de este año y podamos progresar para lanzarlo en 2021”

También algo a mencionar es la importancia de Apex Legends para Nintendo Switch, ya que el CEO menciono que están conectados de una u otra forma, esto nos indicaría que podría haber Cross-Play con Switch o también puede referirse a que la versión Mobile será port de la versión para Nintendo Switch.

 

32 Comments

  1. Gado

    Todos hablando de sus celulares, pero nadie del cilck bait que nos tragamos, tomenlo con humor, al fin y al cabo sigue sin haber fecha xd

  2. Tumadreenvragas

    Seguro que esta tan mal que en mi samsung s10+ 8gb ram i 128 de almacenamiento no lo va a correr

  3. Z gamer

    Mi problema seria con la obtimizacion no quiero que pase lo mismo que le paso a fortnite mobile

  4. Nathael Trias

    Yo con 4 de ram y 1.77ghz y aún así se siente poderosa la bestiaa a a a a a a 🤪🤪😎

  5. ATKERBOY

    Pues espero que el juego este optimizado no como la cagada de fortnite Mobile de android

  6. El Violador soy yo

    Esto me alegra y a la vez me entristece

    1 que bueno un apex mobile
    2 la cagada que mi p 2019 no lo va correr ni con ayuda de yisus

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.