¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Metal Revolution CIERRA sus servidores definitivamente en Marzo 2023

0 Shares

Metal Revolution es un juego móvil de lucha en el que Tencent Games tenía alta participación en su desarrollo. El juego tuvo un lanzamiento bastante extraño ya que nunca tuvimos una fecha global estricta, debido a que se estrenó en algunos países en 2021, luego salió en otros países durante 2022 y ahora cancelarán sus servidores sin haberse lanzado globalmente.

La tienda del juego será desactivada el 1 de Febrero de 2023 mientras que sus servidores cerrarán el 9 de Marzo de 2023.

Metal Revolution fue un excelente juego, tenía muy buena jugabilidad pero pecaba en ser un juego con micro-pagos siendo que tenía un modo clasificatoria de luchas arcade. Es por esto que muchos jugadores elegían a otros videojuegos por encima de Metal Revolution. A eso le sumamos que tuvo poca publicidad y es posible que más de alguno no se enteró de su estreno.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *