Nuevas FILTRACIONES de League of Legends: Wild Rift

0 Shares

League of Legends: Wild Rift es sin dudas uno de los juegos móviles más esperados por la comunidad para este año 2020, y en las últimas horas han salido a la luz algúnas filtraciones referentes al juego de Riot Games.



En los últimos momentos se han dado a conocer varios archivos y distintas Filtraciones principalmente desde sitios como Reddit o Twitter.

                     Campeones Filtrados



Dentro de estas filtraciones tenemos a muchos campeones los cuales no habían sido confirmados hasta el momento por Riot Games; estos campeones son los siguentes.

-Dr.Mundo (Rework)

-Amumu

-Corki

-Darius

-Draven

-Gnar

-Irelia

-Jarvan

-Jayce

-Katarina

-Kennen

-Lee Sin

-Leona

-Pantheon

-Rakan

-Rammus

-Riven

-Singed

-Sona

-Teemo

-Tristana

-Thresh

-Twitch

-Varus

-Vladimir

-Wukong

-Xayah


Esos son todos los campeones filtrados recientemente, pero no es todo ya que tambien hay rumores sobre posibles fechas de Alphas, betas, y el lanzamiento oficial de League of Legends: Wild Rift:



Por lo que se puede apreciar en la imagen todo indica a que el día 18 de Julio, se abra una Beta Cerrada la cual durará hasta el 17 de Agosto, posteriormente otra Beta Cerrada el 12 de Septiembre y el 8 de Noviembre, y no será hasta el 19 de Diciembre cuando el juego sea lanzado de manera global, lo cual es triste para la mayoría ya que esperabamos que LoL: Wild Rift fuera lanzado dentro de estos meses.

Todo apunta a que estos rumores y fechas sean ciertas, de momento solo queda esperar, y dentro de TS News estamos muy emocionados por el lanzamiento de este juegazo.

22 Comments

  1. Wilox

    La comunidad si es toxica, pero no todos, no creo que te insulten apenas entres en champ select xd

  2. ChampionGund

    Tan ilusionado hasta que me entero de que mi Redmi A7 no es compatible con nel registro

  3. OdioalosadminsdeEVO

    No conozco ninguno de esos nombres, lo quiero jugar por que dicen que tiene una comunidad toxica, quiero saber si se insultan bien feo por el chat jsjsjsjs

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.