Project Cars GO cierra su juego luego del lanzamiento

0 Shares

Project Cars GO es un juego que fue lanzado hace 7 meses aproximadamente con muchos problemas de compatibilidad y paises a lo largo de todo el mundo. Gamevil ha anunciado a tráves de todas las redes sociales y en dentro del juego que Project Cars GO cerrará sus servidores el 30 de Noviembre de 2021.

Lamentablemente este juego NO se podia jugar offline así que el juego quedará completamente cerrado. Podemos concluir que los problemas de lanzamiento fueron claves a la hora del fracaso del juego, de hecho pueden haber personas aquí que no se enteraron del lanzamiento global.

Algunas palabras de los desarrolladores fueron:

¡HOLA CORREDORES! Con gran pesar debemos anunciar que la terminación del servicio de Project Cars GO. Consulta el aviso de HIVE para más información.

– GAMEVIL

Recordemos que algunas mecánicas como el modo automático fueron rechazados por toda la comunidad móvil y también amantes de la saga de Project Cars que se destaca por el realismo del mismo juego. Project Cars ha sido retirado hoy mismo de todas las tiendas dónde estaba disponible, puede ser descargado de sitios de terceros como APK Pure y Tap Tap pero igualmente estará cerrado el 30 de noviembre.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.