PUBG: New State sale mañana con varias novedades

0 Shares

PUBG: New State es uno de los juegos móviles más esperados de este 2021 y por fin el día de mañana estaría disponible a manos de KRAFTON Inc. Estos días han lanzado algunos detalles que recopilaremos aquí.

SURVIVOR PASS.

Es el nombre que recibirá el pase de batalla de PUBG: New State a partir de mañana. Este se actualizará mensualmente y semanalmente para recibir nuevas misiones/desafios. Este pase de batalla irá acompañada de un “Lore” de un personaje que en este primer Survivor Pass de PUBG: New State estará centrada en un personaje llamado “Sam”.

TEAM DEATHMACH

Al igual de en PUBG Mobile, tendremos algunos modos multijugador arcade para el modo competitivo. El Team Deathmatch es clave a la hora de presentar juegos en primera y tercera persona y estará disponible a partir del primer día.

ERANGEL 2051

El mapa original de PUBG de PC y PUBG Mobile estará disponible en PUBG: New State con algunos cambios minimos que se centran en las nuevas mecánicas de New State en el clásico Erangel. En el lanzamiento global se han prometido varios cambios que tendremos presente al hacer la review en el canal de Trasherk.

FECHA DE ESTRENO

PUBG: New State se estrenará el día 11 de Noviembre de 2021. Estará disponible apróximadamente a las 1:00 AM en los paises de Latinoámerica (Variado cada país lógicamente). Recomendamos pre-registrarse en la pestaña “Eventos” de TS News para que Google Play les avise cuando esté disponible.

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.