FIFA 22 al fin ha llegado a dispositivos móviles

0 Shares

FIFA Mobile 22 se ha estrenado en dispositivos móviles durante este 18 y 19 de Enero de 2022 para sus plataformas móviles. Lógicamente como muchos sabrán aquí, este FIFA Mobile 22 es una actualización de la versión de FIFA Mobile original aunque en esta ocasión trae muchas novedades.

60 FPS

Uno de sus principales cambios es el agregar los 60 FPS al gameplay, lamentablemente debes tener un procesador proveniente a la gama media/alta para poder activar estos 60 FPS. Anteriormente FIFA Mobile siempre ha funcionado a 30 FPS estables.

Cambios en la interfaz

Cómo era de esperar este FIFA 22 tendrá muchos cambios en la interfaz cómo su menú, logos, camisetas, estadios, balones, botones, etc.

Requisitos

Los requisitos han sido actualizados ya que actualmente requiere Android 5.0 o superior y con una memoria ram superior al 1GB (Estos se tratarían de los requisitos mínimos).

Otros cambios

Entre otros cambios, podemos encontrar cambios con los servidores ya que ahora estarán separados según tu ubicación. Se ha finalizado el “Modo heredado” y se han cambiado los modos Versus, Attack Duel y Entrenamiento. Se ha actualizado la IA volviéndolos más difíciles a la hora de practicar o jugar los partidos que no sean multijugador. Pueden descargar este juego desde la pestaña “Eventos” de TS News y disfrutar por tiempo límitado el “Pre-Season Freeze”.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.