¡Nuestra App TS News está disponible en Play Store!

Niño dispara a su familia luego de ser reclamado por jugar PUBG Mobile

0 Shares

El desarrollo de esta triste noticia viene originada en Lahora (Pakistán), dónde un niño disparó en contra de su familia por reclamarle jugar demasiado a PUBG Mobile y no “centrarse en sus estudios”. Esta noticia fue dada a conocer en el portal de noticias SAMAA dónde se dio a conocer que el niño tenía 14 años y los disparos fueron en contra de su madre con sus 3 hermanos en el sitio (Incluyendo un bebé de 22 meses).

La policía reveló que el niño solía jugar a “PUBG Mobile” durante muchas horas en el día y noche, lo cuál hacia que su madre le reclamara para que se centrara más en sus estudios. El triste hecho ocurrió durante la noche dónde luego de los disparos terminó falleciendo la madre y sus 3 hijos. Al día siguiente el mismo niño da alarma a los vecinos de este hecho pero la policía sospechó dado su lenguaje corporal.

Luego de esta noticia, Pakistán y la Autoridad de Telecomunicaciones ha impuesto una prohibición temporal del juego dado que:

Numerosas quejas contra PUBG en las que se afirma que el juego es adictivo, una pérdida de tiempo y representa un grave impacto negativo en la salud física y psicológica de los niños

PTA

Actualmente en Pakistán, la decisión de censurar a PUBG y PUBG Mobile en el país es un tema bastante hablado dado que no es el primer caso que ocurre.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

18 Comments

  1. Daniel David Garzón Argüelles

    no es la culpa del juego si no del estado mental de el que lo juega pubg solo fue el detonante si se enojo por un simple juego puede enojar por mil y un cosas más como un regalo de sus padres o que se la caiga el teléfono

  2. Daniel David Garzón Argüelles

    Clash Royale jajjajak
    ya fuera de broma no es culpa del juego si no del estado mental del niño y la familia como carajos un niño consigue una pistola!!! (con voz de Méxicano exaltado)

  3. Alexander Olivares

    no se we pero para mí. si el juego es peligroso según dicen… existen una cosa llamada La wea esa que aparece que juego es para niños y para jóvenes..
    bueno el pendejo este tenía tremendo problema

  4. Dante Andante

    Seguro que quieren echarle la culpa a los videojuegos para distraer su ineptitud e incompetencia para luchar contra el narcotráfico.

  5. Salvador Montes

    Muy interesante la noticia, si bien es un hecho que pubg fue un participe de la situación yo no creo que haya Sido el motivo principal si no más bien el detonador, no se sabe al estrés que este niño estaba sometido para tomar tal acto de irracionalidad

  6. Edgar Jhovany Miránda Moscosa

    En México el gobierno federal está iniciando una campaña contra los videojuegos, seguramente está nota la utilizarán a su favor. Que lástima siempre es culpa de los videojuegos y no del estado mental de los adolescentes.

  7. Juan Baruc Diaz De León González

    Una lástima pero de echo se a comprobado de que los videojuegos no afectan el comportamiento así que lo más seguro es que este chico tuviera problemas mentales desde antes

  8. Leo Vasquez

    si eso fuera asi ya hubieran echo lo mismo con
    clash royale
    cod mobil
    Pugb mobil
    free fire
    etc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *