Blizzard es críticado tras filtración de Warcraft: Mobile

0 Shares

A través de un reciente informe financiero filtrado el día de hoy de Blizzard hemos descubierto que Warcraft: Mobile es real y ya se encontraría siendo desarrollado en estos momentos. Dicho documento tiene en modo resumido lo siguiente:

Contenido sustancial para Warcraft: Mobile en el año 2022. Por primera vez pondremos en manos de los jugadores contenido completamente nuevo de Warcraft para dispositivos móviles.

INFORME FINANCIERO – BLIZZARD 2022

Por el momento no tenemos información de que tipo de juego sería, ya que anteriormente hemos visto autenticos ports de juegos populares de PC a móviles pero también hemos visto que solo utilizan su nombre para hacer juegos de cartitas.

Pero si es Warcraft ¿Porque han criticado a Blizzard? Esto es debido a que Blizzard es el mismo que creó hype con Hearthstone para móviles y lo dejó abandonado poco a poco desde que salió el juego. Además no han dado casi nada de información de Diablo Immortal desde hace años (Juego que fue anunciado para el año 2021).

Lo más extraño de esto es que en dicho informe financiero no se incluye en ningún momento algo relacionado al lanzamiento de Diablo Immortal, cosa que ha decepcionado aún más a los fans. ¿Que te parece que crean un Warcraft: Mobile? ¿Crees que se llegue a cancelar Diablo Immortal?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

21 Comments

  1. Juan Horseman

    Fans: Se quejan de un Diablo para móviles
    Also fans: Se decepcionan porque no saldrá el Diablo para móviles

  2. Nelson Miranda

    yo jugué warcraft 3 en pc hace años y aunque no me meti a wow me interesa su mundo, esperaré el juego y espero no se tarden tanto como diablo inmortal que aún lo seguimos esperando

  3. KillarGG

    Vi videos que estaba ya gameplay bien completo no se por que no lo sacan aun, aparte por que hablas de diablo si esto es sobre WoW

  4. Maria Dolores Delorto

    y los fans estaban recalientes imaginate les dijeron que el próximo juego saldria para moviles y ahora ni aparece.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.