Final Fantasy VI: Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

0 Shares

Square Enix ha sido noticia el día de hoy por anunciar la fecha de Final Fantasy VI: Pixel Remaster para PC y dispositivos móviles. Este se trataría de una “Remasterización” del clásico Final Fantasy VI, aunque respetarán los gráficos clásicos en 2D.

Final Fantasy VI se lanzó originalmente en 1994 en Super Nintendo Entertainment System y siguió la historia de The War of the Magic que condujo al final de toda la magia. La humanidad, sin embargo, resurgió de las cenizas y durante los siguientes mil años avanzó, apoyándose en la tecnología y las máquinas. Pero, los antagonistas del juego, un Imperio malvado, se encontraron con Terra, una joven con poderes y la capturaron para que pudiera ser explotada para construir armas.

La fecha ya ha sido confirmada por Square Enix para el 23 de Febrero de 2022 para dispositivos móviles y en PC a tráves de tiendas como Steam. Pueden encontrar el link directo para pre-registrarse en la pestaña “Eventos” de TS News.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.