Clash of Clans es “RESTRINGIDO” en la China

0 Shares

China es un país dónde se deben cumplir las normativas impuestas por el gobierno si o si en el caso de los videojuegos y uno de los más populares es nada más que Clash of Clans. El clásico juego de guerra de aldeas es todo un fenómeno en China incluso superando a Brawl Stars o Clash Royale que están en pleno auge en el resto del mundo.

El gobierno de China ha considerado a Clash of Clans como una fuerte adicción para los ciudadanos y ha decidido imponer una separación de servidores para el juego en el país de China. Este servidor nuevo de China prohibe a cualquier jugador de Clash of Clans el realizar guerras contra otros clanes extranjeros e incluso unirse a clanes que sean de otros países.

No solo es eso si no que para los menores de edad, Clash of Clans bloqueará el acceso al juego y solo estará disponible los fines de semana y festivos entre 20:00/21:00. Todo esto fue impuesto por el Ministerio de la Tecnología e Industria de China (MIIT).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

9 Comments

  1. Kevin Brhan

    nunca falta el random trahijar asiatico que te para asaltando tu aldea…weno ahora a lo menos tendremos pas los jugadores de latam xd

  2. BalencihagA_

    la verdad me parece que el ministerio de china es demasiado estricto hasta para los chinos 🙁

  3. a5e394cc-16b4-46eb-9aaa-1a6077053436

    Yo pienso que en cierta parte está bien el cambio ya que allá se considera importantisimo el estudio y es algo que no se debe interrumpir y acá en latam siempre hay un weon en la esquina jugando clash royal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.