Gunfire Reborn: Mobile es anunciado para móviles

0 Shares

Gunfire Studios ha anunciado finalmente la inclusión de el popular FPS en móviles comenzó su pre-insripción el 18 de Febrero de 2022. Aún no se tiene fecha de lanzamiento exacta pero ya está confirmado para este 2022 para Android e iOS.

Para el que no lo conozca, Gunfire Reborn en un juego FPS dónde controlaremos a una amplia categoría de héroes con diferentes habilidades y construcciones que se combinan con elementos/armamento dentro del juego. Gunfire Reborn puede jugar en forma cooperativa de hasta 4 jugadores cómo también de forma individual.

Para su versión móvil se han adaptado todos los controles para que sean táctiles cómo también adaptar la máxima calidad gráfica permitida. También se permitirá jugar de forma local en un máximo de 4 jugadores con la misma red local.

Gunfire Reborn alcanzó la suma de 2.000.000 de ventas en Steam y se considera uno de los mejores juegos de la plataforma. Probablemente este juego salga aproximadamente a $6.99 en Google Play Store ya que se trataría de una experiencia completa sin micro-pagos.

Presiona aquí para ir a Gunfire Reborn: Mobile

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

8 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.