FIFA Mobile eliminará la selección Rusa y todos los equipos de Rusia

0 Shares

El conflicto actual entre Rusia y Ucrania no ha parado de dar noticia desde ya hace muchos días. Este conflicto está afectando a muchas empresas que han comenzado a retirar todo lo perteneciente a Rusia hasta incluso el estar en un videojuego móvil.

EA Sports ha anunciado que eliminará la selección Rusa y todos los equipos de Rusia en los videojuegos FIFA Online, FIFA 22 y FIFA Mobile. También se ha dicho que cualquier juego de EA Sports prohibirá a cualquier equipo o selección Rusa de cualquier juego perteneciente a Electronics Arts.

La medida se presenta como un gesto positivo hacia la comunidad internacional, que ha estado presionando a las organizaciones para paralizar la invasión rusa con fuertes sanciones económicas. ¿Qué opinas de esta sanción de FIFA hacia el conflicto actual de Rusia y Ucrania?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Joaquin Gomez

    re triste ser un ruso ahora y que te discriminen así hasta la selección de tu país, mucha rusofobia se está viendo 🙁

  2. Sandy Lombardy

    Que tienen que ver los equipos y demás personas rusas con lo que pase en Ucrania? Es cosa de sus líderes, no de su gente…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.