Confirman estudios que desarrollaran Warzone: Mobile

0 Shares

Warzone: Mobile ha sido confirmado el 10 de Marzo de 2022 por la página oficial de Call of Duty dónde anunciaban puestos de trabajo para desarrollar el anteriormente nombrado juego.

Entre los trabajos que hay para postular se encuentran:

  • Network Programmers
  • System Programmers
  • UI Artist
  • Sr. Producter
  • Producter
  • Associate Producter
  • Product Manager

En dicho anuncio de trabajo tendrás la oportunidad de unirte a los equipos y estudios que se encargarán de desarrollar a Warzone: Mobile. Entre ellos los 2 estudios más importantes está Beenox (Encargados del desarrollo de COD: MW1/2 Remastered, COD: Black Ops 4 y COD: Black Ops Cold War).

El segundo estudio importante es Digital Legends que son los creadores y desarrolladores de The Respawnables. Recordemos que Digital Legends fue comprado por Activision Blizzard en Octubre del 2021 y al fin sabemos el motivo de esa compra, Warzone: Mobile.

Entre los videojuegos desarrollados por Digital Legends estaría el anteriormente mencionado The Respawnables, Afterpulse y Respawnables: Heroes.

Estos serán los principales encargados del desarrollo de Warzone: Mobile que si tomamos como referencia la filtración de trabajos de Apex Legends: Mobile tomaría por lo menos entre 9-11 meses el recibir una primera prueba del juego aunque podría pasar cualquier cosa.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

10 Comments

  1. Felipe rios

    jajajaja, espero que el el warzone no tome mucho no vaya a ser que le salga humo a móvil

  2. ゴンザレス川カルロス・マヌエル

    Primer paso para convertir un telefono en una bomba nuclear:

    1. Descargar Warzone Mobile

  3. Jugador Zod

    Con apex y asphalt ya tenía mi consola portátil en el celular,a ver si me aguantan los siguientes lanzamientos

  4. Jugodenaranja

    antes teniamos como lo mas parecido a call of duty a los juegos: Modern Combat 3 y 4, que tiempos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.