Just Cause: Mobile ya tiene una beta de pruebas pero con malos comentarios

0 Shares

Just Cause: Mobile fue anunciado en el año 2020 a través de un tráiler que prometía bastante, sin embargo a lo largo de estos meses se han revelado nuevas screenshots pertenecientes al juego de móviles y las críticas no tardaron en llegar.

Square Enix ha anunciado la siguiente fase de pruebas beta en los países de Singapur, Malasia, Finlandia y Filipinas por lo que si accedes a las pruebas podrás dar tu feedback al juego.

En teoría el lanzamiento global de Just Cause: Mobile sería para el año 2022, sin embargo los comentarios de las betas de Just Cause: Mobile no han ido muy bien teniendo 1.9 estrellas en Play Store.

Para poder acceder es necesario tener una cuenta Google creada con VPN en los países anteriormente mencionados, un número telefónico e ir directamente a la Play Store con VPN para descargar el juego.

JUST CAUSE: MOBILE – PLAY STORE

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Jugodenaranja

    por que hacen juegos en vista senital?, es que le quitan la esencia al titulo, es como hacer un GTA, sin armas.

  2. julian bohorquez

    parece uno de esos juegos móviles cutres de los anuncios, podrian haber hecho algo como just cause 2 con gráficos recortados

  3. deyvifloo3

    a simple vista se veía que tenía un mal Royo pero toca esperar a que el tiempo lo decida

  4. Tobias Flores

    es el mismo caso del anterior rainbow six, que es un juego en tercera persona, pero en el móvil es en vista senital y todo barato

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.