TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Angry Birds: Kingdom es el nuevo juego clásico después de mucho tiempo

Angry Birds: Kingdom es un juego de rol de Rovio que se acaba de estrenar en Filipinas. Es un juego que ha causado discusión ya que es el último juego que ha sacado Rovio con el clásico modo de juego de lanzar a pájaros que no veíamos desde Angry Birds 2.

El juego se basa en la misma historia de los clásicos en contra de los Piggies limpiando el universo de los pájaros. Es un juego totalmente en vertical que ha causado la discusión si fue una buena decisión o directamente hubiese sido mejor crear Angry Birds 3 con el modo clásico.

Tienen un sistema de monetización basada en niveles, cartas y loot boxes. Esto ha provocado la sospecha de que el juego tenga micro-pagos excesivos. También tiene una zona de base con diferentes edificios que a la vez tienen funciones importantes dentro del juego, esto también tendrá micro-pagos pero no sabemos si para mejorar inmediatamente el edicio o simplemente skins.

Actualmente no hay información acerca del lanzamiento global de Angry Birds: Kingdom, solo se sabe que se lanzará en 2023/2024 para Android e iOS. Si tienen una VPN con acceso al país de Filipinas podrán acceder a la BETA del juego.

ANGRY BIRDS: KINGDOM (PLAY STORE).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *