TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Asphalt Street Storm es eliminado de las Tiendas

Asphalt: Street Storm es un título desarrollado por Gameloft y que fue estrenado en 2017 para Windows, MacOS, iOS y Android. El juego es de carreras en 2.5D al estilo del clásico CSR Racing, sin embargo este título no impacto de buena manera a los seguidores de la saga Asphalt.

Actualmente, Asphalt: Street Storm es considerado uno de los peores juegos desarollados por Gameloft siendo el peor juego de toda la saga y el que menos apoyo tuvo. Inicialmente este juego iba a ser parte de la franquicia original pero se terminó decidiendo que fuese un Spin-off.

El juego seguirá funcionando y podrá ser descargado (De momento) en las tiendas siempre y cuando lo hayas descargado previamente en una cuenta enlazada a la tienda. El juego fue retirado oficialmente el 03 de Mayo de 2021 en Android e iOS, aunque en la tienda de Microsoft está a día de hoy disponible.

Lo más raro de todo, es que Gameloft no ha emitido ningún comunicado respecto a Asphalt: Street Storm ¿Tan poco importará para la empresa?. Normalmente cuando un juego es cancelado o eliminado, se hace un comunicado con semanas de antelación anunciando el cierre del servicio.

¿Qué opinas del cierre de Asphalt: Street Storm? ¿Lo jugabas o no lo conocías? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *