TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Call of Duty: Mobile – Novedades T2 2022

La primera temporada del año de Call of Duty: Mobile casi ha concluido y la segunda comenzará la próxima semana. En la temporada de atracos, nos presentaron a Makarov, el jefe de un importante sindicato del crimen contra el cual irrumpimos en Hacienda para realizar un atraco.

La segunda temporada, llamada Task Force 141, avanza en esta historia con la presentación de los mayores rivales de Makarov. El Soldado 141, que es probablemente el luchador más elitista, ha recibido la tarea de un atrevido rescate de rehenes contrarreloj. Hay un nuevo pase de batalla, eventos temáticos y más esperando a los jugadores cuando se lance Task Force 141 el 23 de Febrero.

PASE DE BATALLA

Los jugadores pueden esperar artículos como Chopper Gunner Scorestreak, una escopeta automática JAK-12, camuflajes, planos de armas y amuletos temáticos de los niveles de pase de batalla gratuitos. Los propietarios de pases premium también pueden obtener artículos más exclusivos como Gaz y Ghost, dos útiles miembros de Task Force 141. Otros personajes incluyen a Alex y Charly, junto con una tonelada de equipo nuevo como el ASM10 – Snakeskin, Outlaw – Crash Course, Type 25 – Bolt Press y el Jak-12 – Treecutter.

MAPAS NUEVOS

La temporada pasada trajo de vuelta el hermoso mapa de Hacienda, que se desarrolla en el campo español. Esta vez, los jugadores pueden revivir sus 3 días de Call of Duty: Modern Warfare con el próximo mapa Hardhat. Es un pequeño mapa ambientado en un sitio de construcción con suficientes cuellos de botella para el combate cuerpo a cuerpo. Con edificios incompletos y tuberías por todas partes, habrá mucha acción.

EVENTOS NUEVOS

Esta temporada también presenta Counter Intel, un nuevo evento de rescate de rehenes donde los jugadores deben proteger a todos de los terroristas que se han apoderado de la ciudad. Los desafíos multijugador y Battle Royale deben completarse para ganar puntos y recuperar territorios robados. Las recompensas incluyen nuevos operadores, planos de armas y más. Hay un total de 13 recompensas esperando ser ganadas.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *