TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #20

Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 19. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

Dead Cells

Comenzamos esta sección con un descuento de Dead Cells ya que se encuentra a mitad de precio además de estar incluidos en la biblioteca de Google Play Pass totalmente gratuito si es que lo tienes. Uno de los mejores juegos móviles lanzados en el 2020 sin lugar a dudas y que recientemente recibió una actualización con otro DLC.

Data Defense

Este juego de paga se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado. Es un juego móvil INDIE dónde podrás encontrar las soluciones a problemas representados como “Virus” con diseños particularmente especiales.

Crisis of Middle Ages

Iremos directo al grano. Este juego es un RPG por turnos que te podría sacar del aburrimiento por algún tiempo aunque no sea mucho, lo bueno es que es de paga y se encuentra gratis.

Golf Peaks

Basado en los juegos antiguos de Sony Ericsson llega este juego de Golf. Tendremos que mover la pelota hasta que llegue a la meta pasando por múltiples obstaculos durante las partidas. El juego tiene cientos y cientos de niveles para poder disfrutarlo. Se encuentra en descuento a mitad de precio.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *