TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Devil May Cry: Peak of Combat vuelve con un registro a nivel global

Devil May Cry: Peak of Combat es un juego para móviles que fue anunciado hace muchos años, sin embargo nunca salió de forma global manteniéndose en un público chino. Las veces que se le preguntó a los desarrolladores sobre un lanzamiento global nunca dieron una respuesta concisa pero al fin tenemos noticias.

Gracias a NebulaJoy (Distribuidor global de videojuegos de Capcom) han abierto un pre-registro para un “supuesto lanzamiento global” debido a que la página y el registro están en inglés (Hasta ahora solo había sido en páginas chinas).

Esta noticia es muy buena, ya que NebulaJoy solo distribuye juegos de Capcom a nivel global. Aún así el sistema de monetización de Devil May Cry: Peak of Combat se ha quedado bastante atrás, lo que puede resultar un problema. Recordemos que el sistema de monetización en juegos F2P ha ido cambiando con los años, Capcom se inspiró en videojuegos móviles del 2018 para sacar una monetización.

DEVIL MAY CRY: POC (PRE-REGISTRO GLOBAL)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *