TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Emulador Egg NS causa polémica tras correr el nuevo Zelda a 60 FPS en Móviles

Egg NS es un emulador que se ha popularizado en la comunidad de videojuegos móviles. Este es un emulador de Nintendo Switch que ha estado en polémica durante mucho tiempo con la comunidad de Nintendo.

Este emulador en la actualidad es capaz de correr casi todos los juegos actuales de Nintendo Switch a la perfección en móviles de gama alta. En su mayoria corre videojuegos en 15-60 FPS totalmente estables.

Nuevamente en polémica tras varios creadores de contenido publicando videos testeando el nuevo “Zelda Tears of Kingdoms” publicado hace muy poco en Nintendo Switch. Pues Egg NS es capaz de correrlo sin mayores problemas a casi 60 FPS estables. Durante el gameplay corre entre 15-60 FPS.

En la actualidad el juego no es capaz de correr a 60 FPS estables, pero probablemente tras unas actualizaciones pueda ser capaz de correr establemente en un móvil de altas características.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *