TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Emulador Vita3K demuestra correr God of War 1 a 30 FPS en temprana fase de desarrollo

El Emulador Vita3K empezó a ser desarrollado hace escasos meses para Android y prometía traer muchos videojuegos a nuestro móvil de la consola portátil PlayStation Vita. Esta consola a pesar de que no vivió sus mejores momentos en su época trajo muchos videojuegos que aún a día de hoy son exclusivos de dicha consola.

Esto nos habre la posibilidad a probar videojuegos como Assassin´s Creed III Liberation, God of War 1, God of War 2, Metal Gear Collection, Gravity Rush, Killzone: Mercenary, Asphalt, etc.

El desarrollador de Vita3K para Android ha compartido un gameplay de nada más y nada menos que God of War 1 corriendo a 30 FPS en un móvil de GAMA MEDIA. A continuación una demostración del juego:

Cabe recalcar que el emulador lleva muy poco de desarrollo y está demostrando correr videojuegos de la consola rápidamente por lo que podemos esperar un excelente futuro en nuestro Android. Otros juegos han sido probados con éxito como PERSONA 4 Golden a 25 FPS y Shovel Knight a 60 FPS.

El emulador actualmente se encuentra en fase de desarrollo y es imposible descargarlo. Esperen a más noticias porque en TS News lo tendremos de primera.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *