Recientemente se han estado celebrando varios torneos referentes a PUBG Mobile dónde muchos equipos de todo el mundo acuden para participar por diferentes premios al ganar en dicha competición. En esta competición un equipo proveniente de Brasil llamado “Alpha-7” ha sido acusado de utilizar dopaje para un rendimiento sobre lo normal en PUBG Mobile. El equipo enemigo “Rise Esports” ha realizado la acusación durante la competición que se celebró en Estados Unidos.
El dopaje del cuál se acusa sería “Venvanse” que aumenta la capacidad de concentración, atención y conciencia por lo que se consideraría ilegal en cualquier competición de este tipo. Este tipo de competiciones pueden suponer estar en PUBG Mobile unas 7-8 horas durante el día por lo que el uso de este dopaje sería una ventaja crucial.
El asunto ya ha sido presentado por el equipo que acusó a Alpha-7 llamado “Rise Esports” con todas las pruebas y testimonios del incidente. Según todas las fuentes dónde se presentó la noticia, Tencent ya se encuentra investigando el caso.
XD
Xd
Hahaha lo mismo pensé
Carrilho nooooo. Primero el caso de loops Esports ahora otro equipo brasilero
Carrilho nooooo. Primero el caso de loops Esports ahora otro equipo brasilero. Así deberían investigar a cada equipo de Brasil de todos los Esports de videojuegos ya que no por algo siempre destacan en todo. Al igual que a los de Southwest Asia y los tetra campeones chinos Nova esports de pubg mobile
El futuro es Hoy Oiste Viejo?, ahora ya se pueden poner 💉 pa’ jugar mejor al babagy
Carrilho nooooo. Antes el caso de loops Esports ahora otro equipo brasilero. Así deberían investigar a cada equipo de Brasil en todos los Esports de videojuegos porque no por algo siempre destacan los brasileros. Al igual que a los de Southwest Asia y los tetra campeones chinos Nova esports de pubg mobile
Coño quien lo diria, no estaba enterado que existian este tipo de “chuzados” jajaj crei que el dopaje solo era para aumentar musculatura.
pues cara de marihuaneros si tienen XD