TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fecha de Lanzamiento de Ultimate Sackboy

Ultimate Sackboy es un videojuego desarrollado por PlayStation Studios exclusivo para dispositivos móviles para tener la experiencia de Sackboy, una de las mayores mascotas de PlayStation. El desarrollador acaba de confirmar su pre-registro y su fecha de lanzamiento global que será para el 21 de Febrero de 2023.

Se define a Ultimate Sackboy como una aventura definitiva, por lo que meterán todas las novedades y actualizaciones posibles solo a este juego de Sackboy. No será como el anterior “Run Sackboy” que solo salió 1 versión única para dispositivos móviles.

Esperemos esta sea la versión definitiva y lo mantengan por un buen tiempo de forma actualizada. Hay que decir que para PlayStation este juego no es más que una probadita de la experiencia del juego completo para PS4 y PS5, asi que solo esperen un juego divertido, adictivo y para pasar el rato.

Sackboy Ultimate (Pre-Registro)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *