TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Hackers aumentan considerablemente en COD Mobile

Call of Duty: Mobile está siendo foco actualmente de muchos jugadores tramposos dentro del juego. Estos jugadores están aumentando considerablemente tras la salida de la Temporada 6 en COD Mobile.



Normalmente se encuentran en partidas igualadas en rangos más bajos entre Novato y Élite ya que luego son baneados del juego. Sin embrago para llegar a ese punto pasa mucho tiempo y le arruinan las partidas a muchos jugadores.



El uso más normal que se ha reportado en estos hackers es el uso de Aimbot o el uso de traspasar disparos a través de estructuras dentro del juego. Cabe recalcar que Activision aún no se ha pronunciado al respecto por lo que no tenemos una solución pronta.

¿Te has encontrado con algún jugador sospechoso dentro de Call of Duty: Mobile? Deberías reportarlo para facilitar su baneo.

8 Comments

  1. Anónimo

    lo peor que esa porquería de Activicion no hace nada me he encontrado con hackers que matan de 1 a 2 disparos ni a media distancia más bien a larga distancia con una sub fusil o una pistola y aún así se creen expertos ojalá que Activicion aga algo pero no les doy esperanza….

  2. Angel NeoRock

    Si yo apenas me encontré uno que se movía super rápido en el mapa de la terminal, en multijugador y si lo terminé reportando

  3. Justin Soto

    lo peor es que Activision pone cuántas cuantas han baneado en X cantidad de tiempo, eso no significa que su sistema sea eficaz, todo lo contrario, significa que su sistema de seguridad deja extremadamente que desear

  4. JL_360 Fan del anine XD

    yo un dia me encobtre con un hacker en mi equipo y ganamos sin hacer una kill y el hacker tenia 50 kills de seguro era re pro XD

  5. Kenet QMonth

    Diria que, es recomendable pedir apoyo en los grupos de redes sociales para generar un ban por muchas denuncias, pero hay que ser responsables con esto, debido a que podemos arruinar la experiencia de inocentes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *