TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Harry Potter: Magic Awakened fue el juego más exitoso en China

Harry Potter: Magic Awakened es un juego desarrollado por NetEase (Onmyoji en China) y se ha revelado por el periodista Daniel Ahmad en Twitter que ha sido el juego móvil más popular desde su lanzamiento en China que fue el 9 de Septiembre de 2021.

Harry Potter: Magic Awakened no tiene noticias de un lanzamiento global y solo se encuentra en paises como Estados Unidos, Intglaterra, Cánada, China, Japón y otros asiáticos. Luego del estreno de Harry Potter: Magic Awakened se ha revelado a tráves de Senson Tower que las ganancias de NetEase (Onmyoji) ha subido en un 38% mensual y en un 26.2% interanual.

El título debutó en el n. ° 1 tanto en la descarga de juegos de iOS como en las listas de ingresos, manteniendo esas posiciones durante 7 días seguidos. Observamos que es el primer juego no publicado por Tencent en lograr este hito en China desde Onmyoji (NetEase) en 2016. Onmyoji también es un juego de rol basado en cartas y observamos que el mismo productor y equipo de desarrollo detrás del éxito de 2016 también ayudó para desarrollar Harry Potter: Magic Awakened .

– NIKOPARTNERS

Oficialmente NetEase ha dicho que tienen pensado llevar este juego de forma global, sin embargo no hay ninguna noticia al respecto de un lanzamiento global cercano. Muchos juegos de NetEase que han sido un éxito en el mercado asiático no salen de ese lugar tal puede ser el caso de Eggy Party, Harry Potter: Magic Awakened o incluso Tom & Jerry: Mobile que son juego que aumentaron considerablemente sus ganancias pero que no existen de manera global.

Si desean descargar el juego no se puede a tráves de las tienda digitales oficiales pero si a tráves de TapTap. El link del juego lo tendrán en la sección “EVENTOS” de TS News en el apartado de lanzamientos 2022. ¿Qué opinas de estos juegos?¿Deberian hacer el esfuerzo de sacarlos de manera global?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *