TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

La trilogia de GTA ha sido anunciada para móviles

Hace mucho tiempo se había anunciado una remasterización para la actual generación de la tilogia de GTA (San Andreas, III y Vice City). Nuestra sorpresa ha sido que esta remasterización también saldría para dispositivos móviles.

Cosas importantes a destacar es que en la siguiente semana se eliminarán los 3 GTA anteriormente nombrados de todas las tiendas digitales (Aunque estas versiones si las tienes compradas deberían continuar funcionando). Todo esto con el motivo de reeemplazarlos por las versiones remasterizadas.

La fecha de salida de los 3 juegos será en el primer trimestre de 2022 y estará disponible en todas las plataformas (PS5, PS4, Xbox, Xbox Series, PC, Nintendo Switch, Android e iOS). El primer trimestre del año 2022 abarca los meses Enero-Abril por lo que podríamos esperar noticias de una fecha exacta durante los siguientes meses una vez Rockstar lo haga público.

¿Estás de acuerdo con que salga una versión remasterizada de los 3 juegos para todas las plataformas? ¿Estás de acuerdo con que se eliminen versiones antiguas en las tiendas digitales para ser reemplazados por un nuevas versiones?.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *