TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

NetEase trae la competencia a FIFA y PES Mobile

Vive Le Football es un nuevo juego del género de deportes para dispositivos móviles desarrollado por NetEase Games. Este será un juego de fútbol que saldrá para Android, iOS y PC prometiendo tener Crossplay para las partidas que sean multijugador.

Este juego está tomando toda la potencia luego del cierre de un juego de fútbol de NetEase que cerró hace unas 2 semanas, Vive Le Football contará con las licencias de toda la Serie A de Italia y promete tener más licencias para los jugadores, poleras, estadios y más.

Puedes jugar un modo historia, torneos internacionales, torneos nacionales y entrenamientos. Gráficamente el juego llega a un nivel casi superior a los actuales juegos más populares de fútbol cómo puede ser FIFA 22 Mobile, PES 22 Mobile o DSL 22. Las pruebas han sido tomadas con un Oneplus 9 PRO y puede alcanzar los 120 FPS en móvil lo cuál es una total belleza.

El juego puede ser descargado aunque tiene un límite de usuarios para las pruebas del juego de NetEase, se recomienda cambiar el idioma al inglés una vez dentro del juego. Podrás encontrar el juego en la sección de Eventos de TS News.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *