TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Riot Games podría traer un MMO de LOL para móviles

Riot Games ha estado en el ojo de muchos jugadores de videojuegos, tras la salida de League of Legends no ha parado de anunciar nuevos juegos hace un par de años. Con la salida de vídeojuegos como TFT Mobile, Legends of Runaterra y League of Legends: Wild Rift muchos esperan de Riot Games.

Recientemente Riot Games ha anunciado un nuevo MMO basado en el universo de League of Legends titulado como “Project F” muy similar cuando comenzaron a desarrollar TFT, Legends of Runaterra y Valorant que inicialmente fueron titulados como proyectos.

Este nuevo MMO tiene una página oficial en Riot Games pero el dato curioso es que están buscando desarrolladores en sus puestos de trabajos. 

Estos puestos de trabajo requieren entre muchas cosas experiencia en desarrollo de videojuegos móviles. En este caso están buscando un productor de videojuegos móviles, diseñador de videojuegos móviles III y un diseñador de experiencia de usuario en videojuegos móviles III.

Específicamente para este MMO llamado Project F, que por si no lo conocen pueden ver aquí un pequeño clip:

¿Qué te parece que quieran expandir todo el catalogo a los videojuegos móviles? Riot Games se está preocupando de lanzar en más plataformas todos sus videojuegos y al parecer este MMO no será la excepción.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *