TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Tower of Fantasy lanzará un nuevo mapa tras 6 meses de su lanzamiento

Tower of Fantasy fue uno de los lanzamientos más grandes en videojuegos móviles durante 2022. El juego cumplirá 6 meses de su lanzamiento el futuro 16 de Febrero de 2023 y celebrarán una especie de medio-aniversario por el lanzamiento del juego.

Han anunciado varios eventos a realizar con la participación de un nuevo mapa incluido en la versión global “Miastic Pantano”, que será un lugar lleno de vegetación al estilo jungla ambientado en un bosque tropical.

También han dicho que incluirán en todo el juego nuevas mecánicas de rompecabezas y puzzles para desbloquear recompensas. Todo esto será parte de un evento completo en el que todos podrán participar libremente.

A continuación el tráiler completo de la nueva versión para Febrero:

Además de todo esto dentro del nuevo mapa incluirán 2 nuevos jefes que serán parte de Miastic Pantano y que serán exclusivos de dicha zona. Estos jefes tendrán una “Transformación” a mitad del combate lo que los hará un poco más difíciles.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *