TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Ubisoft anuncia un curioso Battle Royale para móviles “Wild Arena: Survivors”

Ubisoft el 12 de Mayo de 2022 anunció un nuevo título luego del lanzamiento de Hyper Scape que se ha considerado un éxito rotundo según Ubisoft. Debido a esto, han comenzado a anunciar diferentes videojuegos para dispositivos móviles como es en el caso de Wild Arena: Survivors.

Este se trataría de un nuevo Battle Royale basada en una isla exótica que se encontrará aislada y llegarían jugadores de todo el mundo para participar en un festival de supervivencia en ella por dinero. En la isla podrán participar en partidas de 4 jugadores con opción a elegir 10 tipos de supervivientes con diferentes habilidades para poder adquirir recursos. En total habrán 10 equipos de 4 jugadores a lo largo de todo el mapa.

El juego estará pronto en unas pruebas beta en regiones que especificarán en un futuro. Recuerda visitar la sección “Eventos” en TS News para ver que países serán.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *