TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Valoraciones afectan negativamente a PUBG Mobile

Probablemente estén al tanto de la noticia proveniente de Krafton y Free Fire con la demanda que reclama los derechos de autor del juego PUBG. Cómo era de esperar, esto ha causado gran polémica tanto para la comunidad de PUBG cómo para la comunidad de Free Fire.

Esto también ha causado innumerables reseñas en la Google Play Store con una estrella valorando mal el Juego. PUBG Mobile ha sido el que más ha sufrido bajando su calificación hasta 2.9 Estrellas. Como bien saben algunos aquí, las malas valoraciones u organizaciones para realizar malas valoraciones durante 48 horas son anuladas pasadas los días y eso es lo que terminó ocurriendo.

De esta forma confirmamos que Google Play Store ha realizado la anulación de la mayoría de las evaluaciones, en las últimas 48 horas se han realizado 100.000 valoraciones de una estrella hacia PUBG Mobile en Play Store y sólo unas 15.000 en la App Store (App Store no tiene dicha política de organizaciones de odio o spam).

¿Qué opinas de todo esto que está pasando en ambas comunidades? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *