TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Wild Rift promete arreglar el Matchmaking en su próximo parche

Wild Rift es actualmente uno de los MOBA en Móviles más jugador a nivel mundial y siempre se ha encontrado en el ojo mundial a la hora de dedicarse a videojuegos móviles competitivos. Durante su estadía ha pasado por altos y bajos pero lo más críticable del juego siempre ha sido su matchmaking.

Para que se hagan una idea puedes estar en liga de Esmeralda y aún así te pueden emparejas con jugadores de Oro, Plata e incluso Bronce en muchas ocasiones en partidas clasificatorias. Riot Games jamás ha hecho una declaración de porque este matchmaking es así ya que en League of Legends de PC no puede haber una barrera superior a 5 ligas.

A tráves de twitter, Wild Rift ha declarado “escuchar a su comunidad” y ha dicho lo siguiente del matchmaking:

Dentro de dicho tweet hay una explicación más grande de Riot Games a la hora de referirse al matchmaking. En ejemplo de ello es:

Pasamos de usar una combinación de rango y MMR (Índice de emparejamiento) a usar únicamente el MMR como guía para armar las partidas. Recordatorio: Vemos el MMR como la forma en que esperamos que te desempeñes, según tus victorias y derrotas, y el rango es una recompensa por cómo lo hiciste realmente. Si bien están relacionados, estos sistemas no suben de forma proporcional. Por ejemplo, un jugador muy hábil recién salido del posicionamiento puede ser Plata II, pero ahí también te puedes encontrar a un jugador promedio con 1000 partidas jugadas. Estos jugadores tendrán el mismo rango, pero no el mismo MMR.

– RIOT GAMES

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *