TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Worms W.M.D: Movilize regresa con nueva entrega para móviles

Worms es un juego que siempre ha estado presente en la plataforma de videojuegos móviles ya que su sistema de combate se adapta a la perfección. Cabe recalcar que al igual que todas las demás entregas de Worms es un juego totalmente premium.

Aunque gracias a eso aseguramos una máxima calidad, buenos controles, una cantidad excesiva de contenido y sobretodo sin micro-pagos añadidos ni anuncios. Este juego se puede disfrutar de forma offline como también de forma multijugador tanto con otros jugadores como local con otros amigos.

En lugar de forzar el 3D, o tratar de adaptarse a los tiempos y hacer una horrible versión de anime, se ve exactamente como nos imaginamos que sería un juego clásico de Worms en 2023. Su motor gráfico ayuda enormemente a recordar los juegos clásicos pero adaptados a tiempos actuales.

Worms WMD: Movilize se puede conseguir en Google Play Store por aproximadamente 6 USD, aunque puede ser que se añada totalmente gratis con la suscripción de Google Play Pass en un tiempo. Está disponible en la mayoria de paises de LATAM, aunque su fecha de lanzamiento global es para el 29 de Abril.

WORMS WMD: MOVILIZE (PLAY STORE)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *