Fortnite: Mobile siempre ha tenido una historia particular debido su extraño lanzamiento con una colaboración con Samsung Galaxy, polémicas con su optimización y un largo etcétera que se remonta a las demandas. Sin embargo hoy en día Fortnite: Mobile vive uno de sus mejores momentos siendo un juego móvil totalmente jugable.
Sin embargo, Epic Games indirectamente podría cerrar sus servidores debido a muchas cosas que son externas. Lo primero es la actualización de Android 14.0 que va a restringir en mucha medida las instalaciones de los APK´s que vengan de fuera de la Play Store.
Recordemos que Fortnite: Mobile debe instalarse a través de un APK descargado de la tienda de Epic Games (Que a la vez es una APK externa a Google Play). La única opción viable que tiene Epic Games es seguir en versiones en la nube como XCloud o Nvidia GeForce Now.
A eso le sumamos que desde el 30 de Enero de 2023, los jugadores de Android no podrán gastar sus V-Bucks si tienen una versión de Android 13.4 hacia abajo. Para ello deberán realizar una verificación de edad con tarjetas de crédito o más información sobre los padres que dudamos que la mayoria de jugadores vayan a hacer.
justo cuando empiezan a solucionar lo de la optimización vienen con esto? XD
desde que fortnite mobile fue subido al xcloud de xbox lo juego desde alli pues en ningún momento el apk fue compatible con mi dispositivo , ni siquiera luego de esa mejora de optimisasion
gente con estudios 🥱😴
todo por culpa de android 😡
era un juego que ya valía la pena esperó aún siga,puro wn con un pixi le tiraba hate después de la actualización q aumento la optimización
Lo peor es que hace poco se ha optimizado completamente y ahora es jugable
con tan mala optimización cómo no cerraría