TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fortnite Mobile podría CERRAR PRONTO en Android e iOS

Fortnite: Mobile siempre ha tenido una historia particular debido su extraño lanzamiento con una colaboración con Samsung Galaxy, polémicas con su optimización y un largo etcétera que se remonta a las demandas. Sin embargo hoy en día Fortnite: Mobile vive uno de sus mejores momentos siendo un juego móvil totalmente jugable.

Sin embargo, Epic Games indirectamente podría cerrar sus servidores debido a muchas cosas que son externas. Lo primero es la actualización de Android 14.0 que va a restringir en mucha medida las instalaciones de los APK´s que vengan de fuera de la Play Store.

Recordemos que Fortnite: Mobile debe instalarse a través de un APK descargado de la tienda de Epic Games (Que a la vez es una APK externa a Google Play). La única opción viable que tiene Epic Games es seguir en versiones en la nube como XCloud o Nvidia GeForce Now.

A eso le sumamos que desde el 30 de Enero de 2023, los jugadores de Android no podrán gastar sus V-Bucks si tienen una versión de Android 13.4 hacia abajo. Para ello deberán realizar una verificación de edad con tarjetas de crédito o más información sobre los padres que dudamos que la mayoria de jugadores vayan a hacer.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Emanueljsl

    desde que fortnite mobile fue subido al xcloud de xbox lo juego desde alli pues en ningún momento el apk fue compatible con mi dispositivo , ni siquiera luego de esa mejora de optimisasion

  2. Nicolás Silva

    era un juego que ya valía la pena esperó aún siga,puro wn con un pixi le tiraba hate después de la actualización q aumento la optimización

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *